Flor de Caña lanza “Legado de Generaciones” como tributo al arte y la poesía internacional

Flor de Caña anunció que a partir de junio del 2017 estará lanzando a nivel internacional una edición especial de sus rones ultra premium Flor de Caña 12 Años y Flor de Caña 18 Años. Esta edición especial, titulada “Legado de Generaciones”, es un tributo al arte a través de la pintura y la poesía internacional; el exterior del estuche luce una espectacular pintura original del artista nicaragüense Augusto Silva y contiene un libro con una antología poética selección del poeta hondureño Rolando Kattan, que incluye las obras de 49 poetas representando 38 países en 16 lenguas originales alrededor de todo el mundo y su traducción al español.

La pintura original del estuche es la representación artística que hace al pintor Augusto Silva del volcán San Cristóbal, el más activo de Nicaragua y el cual se ha convertido en un elemento icónico para Flor de Caña por ser donde sus rones nacen y se añejan. La fertilidad de sus tierras, el clima volcánico al que están expuestas las barricas durante el añejamiento y el uso de agua volcánica enriquecida otorgan un ron único más suave y balanceado.

Esta increíble colección literaria contiene las obras de poetas de gran prestigio internacional de los 5 continentes donde la marca tiene presencia, representando países como China, Rusia, EE.UU., países de Latinoamérica, Australia, Canadá y Europa. El libro incluye las obras de poetas de gran renombre como Richard Blanco (EE.UU.), Marco Antonio Campos (México), Gloria Gabuardi (Nicaragua), Miguel Ildefonso (Perú), Gabriel Chávez Casazola (Bolivia), Aurelia Lassaque (Francia), Emilio Coco (Italia), Gleb Shulpyakov (Rusia) y Jidi Majia (China).

Legado de Generaciones

Volver a Noticias