La Costa Esmeralda de Nicaragua es la playa destino de tus sueños

costa esmeralda pacifico de nicaragua

 

Este destino remoto no es su lugar si usted está en busca de fiesta toda la noche, pero es perfecto para todos aquellos que buscan relajarse en una playa ultra suave durante una semana o surfear en algunas de las mejores olas de América Central.

Según el más reciente artículo de GQ MagazineEste tramo de costa ofrece algunos de los mejores sitios de surf y playas del mundo que haría llorar a cualquier explorador de Sports Illustrated Swimsuit Issue.

 

Sin duda alguna, Nicaragua es uno de los países de la región centroamericana con mayor crecimiento en infraestructura turística de los últimos años. Ron Flor de Caña se suma a este esfuerzo, ofreciendo un tour destinado a turistas nacionales y extranjeros que desean conocer más acerca de la historia de Flor de Caña, el portafolio de productos, el proceso de producción y los premios que ha obtenido la marca, tales como ser nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo por la IWSC en Londres en 2017.

 

Durante el tour, que cuenta con seis estaciones y que puede ser recorrido en hora y media de principio a fin, los turistas podrán catar y degustar el ron en sus distintas etapas, desde su materia prima hasta el producto final. Conoce más acerca de Tour Flor de Caña

 

Te invitamos a leer el artículo de GQ Magazine aquí: https://www.gq.com/story/nicaragua-emerald-coast-travel-guide

Volver a Noticias