Flor de Caña Open 2017 con el playoff más largo en la historia del PGA Tour Latinoamérica

El Flor de Caña Open 2017 hizo historia este domingo 3 de septiembre con el playoff más largo (10 hoyos) en la historia del PGA Tour Latinoamérica y el tercero más largo de cualquier torneo sancionado por el PGA.

Luego de estar empatados con 20-bajo par 284 al final del periodo de regulación, el Americano Michael Buttacavoli venció a su compatriota Michael Davan en el decimo hoyo de playoff.

“¡Esto fue una locura! ¡Fue muy emocionante! Tuve chances de ganar desde que inició el desempate, pero en un momento me vi en aprietos cuando Michael hizo birdie en el octavo hoyo. Sabía que tenía que hacer birdie también y eso me dio la confianza necesaria para continuar. En realidad, me siento increíble”, sostuvo Buttacavoli de 29 años.

Esta histórica edición del Flor de Caña Open se llevó a cabo en Mukul Beach, Golf and Spa en la Costa Esmeralda de Nicaragua.

Este torneo es patrocinado por Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica. La marca tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago.

Volver a Noticias