Flor de Caña 25 Años galardonado como “Mejor Ron del Año 2017” en el Congreso Internacional del Ron en Madrid

Portafolio de Flor de Caña distinguido con un total de seis medallas durante el congreso

Flor de Caña 25 Años, la joya del portafolio de la marca de ron premium de origen nicaragüense Flor de Caña, continua posicionándose en la cima del mundo de los rones ultra premium al ser galardonado “Mejor Ron del Año 2017”, la más alta distinción del prestigioso Congreso Internacional del Ron en Madrid, España.

Esta distinción se suma a otros reconocimientos que Flor de Caña 25 Años ha recibido en el pasado, incluyendo “Entre los Mejores Productos del Mundo” por su Doble Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, “Mejor Ron Nuevo del Año“ por el Caribbean Journal, “Design Masters” por The Spirits Business de Londres, y “Mejor Packaging” por el mismo Congreso Internacional del Ron en Madrid en 2014 y 2015.

Flor de Caña 25 Años es un ron ultra premium con 25 años de añejamiento, con un profundo y elegante color ámbar oscuro. Posee un aroma perfectamente integrado con notas de vainilla, madera y cacao oscuro, que se mezclan en el paladar de una forma suave y lujosa, ofreciendo notas frutales almendradas y de caramelo, con un toque de dulzura que es largo y agradable. Es un producto dirigido a conocedores y a quienes aprecian la más alta calidad en licores.

Adicionalmente, otros productos del portafolio de Flor de Caña también recibieron importantes reconocimientos durante el Congreso Internacional del Ron 2017, incluyendo:

  • Flor de Caña 18 Años – Medalla de Doble Oro
  • Flor de Caña 12 Años – Medalla de Plata
  • Flor de Caña 7 Años Gran Reserva – Medalla de Oro
  • Flor de Caña 5 Años Añejo Clásico – Medalla de Oro
  • Flor de Caña 4 Años Extra Seco – Medalla de Oro

Sobre Flor de Caña

Flor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).

Volver a Noticias